miércoles, 18 de mayo de 2011

7.

Me dan ganas de vomitar.


Yo no soy un ser hecho para el amor.
Sal de mi cabeza.
No soporto recordar tu mirada cada dos segundos, ni tu sonrisa.
Mucho menos el sabor de tus besos , ni la expresión de tu cara mientras duermes.


De alguna manera duele, aunque no sean malos recuerdos.
Se me clavan como agujas en el pecho.
Duele como quemadura leve.
Como ese golpe con la silla en el dedo meñique del pie.
De repente llega, es instantáneo.
Cada vez que te recuerdo, duele.


Quizás me equivoqué, pero no me arrepiento.


Quizás me equivoqué.
No son ganas de vomitar.


Sólo son ganas de llorar.



Te echo de menos. Pero no pienso admitirlo.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Mucho mucho ánimo!!!! Que ya falta menos, cada día es un día menos de espera. Paciencia, que pronto será un buen día y no tendrás que echar de menos a nadie porque estará a tu lado :)

Un besazo!!!